**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

sábado, 29 de septiembre de 2012

XXII COPA GALICIA : NOIA F.S. 6 TRES CUÑADOS/VILAMARTIN F.S. 1

PABELLON MUNICIPAL DE NOIA. 29/09/12. 18.00 HORAS Resultado abultado e inmerecido el que cosechamos en la tarde de hoy. Hicimos méritos para conseguir bastante más de lo que reflejó el luminoso al término de los 40 minutos. A pesar de viajar con varias bajas de consideración ( Marcos, Petolas, Alejandro o Cristian ) el equipo dió la talla y al descanso perdíamos 2-1 y hasta cierto punto mereciendo algo más. El gol fue obra de Jesús. En la segunda mitad hubo una jugada clave para el devenir del encuentro y no fue otra que el penalty que posibilitó a los locales acceder al 3-1 y que a mayores supuso la expulsión de Bruno. A partir de ese momento todo fue más sencillo para los locales que poco a poco fueron engordando el marcador hasta llegar al 6-1 definitivo. El partido a buen seguro que servirá para sacar conclusiones. Por los valdeorreses jugaron Maelo (p), Juanma, David, Bruno y Delín ( cinco inicial ). Luego entrarían Alex, Jesús(1), Josiño, Mule y Marco. A partir de ahora viene lo bueno. Comenzamos la liga el próximo sábado a las 18 horas recibiendo al Bembrive f.s. ( campeón por segundo año consecutivo de la 3ª Nacional B ) que se ha reforzado bien con jugadores del Coruxo. Con respecto a los entrenos, el equipo lo hará martes y jueves de 20.30 a 22.30 horas a partir del mes de octubre.

jueves, 27 de septiembre de 2012

29/09/12: PREVIA XXII COPA GALICIA .NOIA F.S. - TRES CUÑADOS/VILAMARTIN F.S.

El sábado nos desplazaremos a la localidad de Noia para disputar el último encuentro de la primera fase de la XXII COPA XUNTA DE GALICIA. El partido comenzará a partir de las 18 horas en el municipal de Noia. Nuestro equipo necesita imperiosamente la victoria si quiere pasar a la siguiente fase. Hasta la fecha tras dos encuentros jugados hemos cosechado sendos empates y por consiguiente el único resultado que nos vale sería la victoria. Nuestro rival comanda la clasificación del grupo con dos victorias ( ambas a domicilio ) y ya está clasificado. Para este evento el míster valdeorrés cuenta con la baja segura por lesión de Marcos y las más que probables de Alejandro ( lesión ) y Cristian ( laboral ). Nuestro rival es un veterano de la 2ª Nacional B. Está entrenado por Ramón Vázquez
 " Moncho " y cuenta entre sus filas con gente del nivel de Charly, Romario, Martín, Gelabert, Álex o Peti. Un buen conjunto que a buen seguro no nos pondrá las cosas fáciles y mucho menos ante los suyos. La expedición saldrá a las 14 horas del propio sábado desde el pabellón municipal de Calabagüeiros.

jueves, 20 de septiembre de 2012

XXII COPA XUNTA GALICIA : ERICKHOUSE 3 TRES CUÑADOS/VILAMARTIN F.S. 3

PABELLÓN MUNICIPAL DE CORUXO. 20/09/12. 21.00 HORAS
Nuevo empate el cosechado por el cuadro valdeorrés en la noche de hoy en la segunda jornada correspondiente a la XXII COPA XUNTA DE GALICIA. Parece que el empate es nuestro destino y tras tres encuentros disputados ( curiosamente con equipos de categorías diferentes: 2ª B ; Tercera y Autonómica ) tres han sido los empates cosechados. Comenzamos mandando muy pronto en el luminoso con gol del capitán Bruno pero en un visto y no visto los locales remontaban y ponían el 2-1 con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad empatábamos a los 25 minutos, de nuevo por mediación de Bruno pero otra vez los locales se ponían 3-2 para a falta de nueve minutos Bruno establecía el 3-3 definitivo. A partir de ahí contamos con numerosas ocasiones para llevarnos el partido e incluso hubo dos posibles penalties en el área local al final del encuentro que los colegiados no vieron o no quisieron ver. Al final un punto que sabe a poco a tenor de los méritos realizados y no nos queda otra que ganar en Noia ( que cuenta todos sus encuentros por victorias y ya está clasificado de primero ) si queremos seguir en la competición.
   Por nuestro equipo jugaron : Cristian (p), Juanma, Petolas, Bruno (3) y Delín ( cinco inicial ), Alex, Mule, David, Jesús y Josiño. Fueron bajas Marcos, Alejandro y Marco.

martes, 18 de septiembre de 2012

JUEVES 20/09/12.ERICKHOUSE - TRES CUÑADOS/VILAMARTIN

Este jueves, 20 de septiembre, nos jugaremos a domicilio y más concretamente en el pabellón municipal de Coruxo ( Vigo ) gran parte de nuestras posibilidades en la XXII Copa Xunta de Galicia. A partir de las 21 horas nos enfrentaremos al conjunto local del ERICKHOUSE para ver cual de los dos equipos nos clasificamos para la fase siguiente. Ganando este encuentro casi podríamos decir que la clasificación es un hecho.Nuestro rival milita actualmente en la Autonómica Gallega ( grupo Sur ). Para ese encuentro el técnico valdeorrés Felipe tendrá las dudas de Jesús y Marcos ( lesionados ), Maelo ( vacaciones ) además de  Bruno renqueante pero recuperará a Juanma. La expedición saldrá a las 18 horas del pabellón municipal de Calabagüeiros. Esperemos que seamos capaces de traer una victoria para Valdeorras. La victoria es importante puesto que si la conseguimos en la 2ª fase de la Copa nos veríamos las caras con Azkar, Santiago o Burela ( División de Honor ) o Parrulo ( 2º clasificado en 2ª B la pasada campaña ), ÁNIMO CHAVALES !!!

sábado, 15 de septiembre de 2012

TRES CUÑADOS/ VILAMARTIN F.S. 4 TROBAJO LEON F.S. 4



PABELLÓN DE CALABAGÜEIROS. 15/09/12. 19.30 H
Buen partido el amistoso disputado con motivo de las fiestas patronales del Cristo. Recibíamos a uno de los favoritos de la categoría y el empate 4-4 hasta podemos decir que nos supo a poco si tenemos en cuenta los tres palos que tuvimos ( Bruno, Petolas y el último de Alex en un mano a mano con Eloy a falta de 52 segundos para la conclusión ). Empezamos muy enchufados el partido y a los 5 minutos el resultado era 3-0 para los nuestros. Poco a poco los visitantes se repusieron del mazazo hasta reaccionar y llevar el empate 3-3 al luminoso antes del descanso. La segunda mitad fue un toma y daca por ambas partes haciendo que el encuentro fuese interesante para el público a pesar de sólo haber un gol por cada bando. Al final 4-4 definitivo que puede que haga justicia a lo reflejado en la cancha. Agradecer la visita a los leoneses y desearle mucha suerte de cara a la temporada que se avecina. En cuanto a los nuestros decir que poco a poco comienzan a salir  las cosas esperando que la mejoría palpable con respecto al último encuentro siga notándose incluso con las importantes bajas con las que contábamos en el día de hoy ( Juanma y Marcos por motivos laborales y lesión respectivamente. ). A destacar la actuación de Cristian bajo los palos durante la segunda mitad.
  TRES CUÑADOS/ VILAMARTÍN F.S. (4): Maelo (p), Petolas, David, Delín (2) y Bruno ( cinco inicial ), Cristian(p),Mule, Corzo,Jesús(1), Alejandro y Josiño.
TROBAJO F.S. (4):Iñigo (p), Richi (1), Pablo (1) (1 pm ), Omar (1) y Chuso (1) (cinco inicial ), Mañanes(p), Eloy(p), Bruno, Roberto, David, y Diego.



miércoles, 12 de septiembre de 2012

15-09-12: NUEVO AMISTOSO : PIZARRAS TRES CUÑADOS/ VILAMARTIN F.S. - TROBAJO F.S.

Este sábado, 15 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales del Cristo se celebrará en el pabellón municipal de Calabagüeiros un encuentro amistoso contra el TROBAJO F.S. ( antes PUERTAS DEYMA F.S. ). El partido dará comienzo a las 19.30 horas.
   TROBAJO F.S. es un clásico de la 2ª Nacional B ( antigua 1ª A ). Dicho equipo realizó la pasada campaña la mejor de su historia, siendo 4º clasificados con los mismos puntos que el tercero perdiendo en las últimas jornada con el Mera la opción de disputar este año la Copa de España. El equipo está entrenado por Roberto Arias, entrenador de la casa que conoce perfectamente a su plantel al que saca el máximo rendimiento. Entre sus jugadores destaca sobre manera ELOY, guardameta con 12 años de experiencia en División de Plata ( Mármoles Aldeiturriaga de León 4 años, Ourense F.S. ; Puerto Celeiro Viveiro ; Zamora ; Puertollano y Tobarra f.s. ) y uno en División de Honor con el Zamora, club con el que ascendiera de Plata. MARCOS PIÑEIRO ( ex-jugador del RAM LEON de Plata ) o ÁNGEL ( cierre que toda la vida defendió los colores leonenses del Puertas Deyma a pesar de las muchas ofertas que tuvo para abandonar el club y jugar en categorías superiores ). Se trata de un club muy conjuntado, que se conocen a la perfección, saben a lo que juegan y en las quinielas para la temporada 2012/13 se les coloca de favoritos junto con el Parrulo y Cidade de Narón. Así pues, será una buena piedra de toque para el cuadro valdeorrés a poco más de 20 días que restan para que comienze la temporada oficial.

martes, 11 de septiembre de 2012

APLAZADO EL PIZARRAS TRES CUÑADOS/VILAMARTIN F.S. - AZKAR B

El encuentro que en un principio se tenía que disputar mañana entre el cuadro valdeorrés y el filial del Azkar Lugo ha quedado aplazado sin fecha  por motivos de agenda del cuadro lugués.
   Así pues habrá que esperar mejorar ocasión para poder ver a los Durán, Lobeiras, Quintela, Manu o Santi, jugadores más importantes del cuadro que entrena Manolo Vázquez y que para esta campaña se ha reforzado considerablemente.
   En otro orden de cosas, señalar que el Vilalba f.s. ha caído derrotado en casa por 3-4 con el cuadro Erickhouse de Mos, lo que nos permite seguir vivos en la competición. Ahora será fundamental ganar en tierras viguesas el jueves 20 si queremos clasificarnos. Ánimo chavales. ¡ PODEMOS !!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

COPA XUNTA DE GALICIA : PIZARRAS TRES CUÑADOS-VILAMARTIN F.S. 1 VILALBA F.S. 1

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 06/09/12. 21.30 HORAS
   El nuevo club valdeorrés debutó en la temporada 2012/13 con un empate que a fe de ser sinceros nos sabe a poco. Sin desmerecer la labor del cuadro visitante los locales se hicieron acreedores a un mejor resultado. El equipo muestra de momento la normal falta de conjunción y la pretemporada también se deja notar a estar alturas. Tras unos primeros minutos de tanteo por ambas partes fue Dilín quien en el minuto 11 de la primera parte nos ponía por delante en el resultado. Resultado con el que se llegó al descanso. En esta primera mitad quizás los más destacados fueron ambos porteros.
   En la segunda mitad más de lo mismo, ocasiones para ambos lados pero tanto Marcos como Agustín se encargaban de desbaratar hasta que pasado el ecuador de la segunda mitad Óscar establecía el 1-1 definitivo con un disparo raso y ajustado al palo . En el último minuto los locales reclamaron un penalty cometido sobre Juanma que los colegiados no pitaron. Así pues un punto para cada conjunto y ahora a pensar en el 2º partido de la Copa Xunta de Galicia que será a domicilio el jueves 20 contra el Erickhouse de Porriño. Pero antes tenemos dos amistosos confirmados. El próximo miercóles a partir de las 21 horas recibiremos al Azkar B y el sábado 15 al Trobajo F.S. ( ambos de la 2ª Nacional B ).
TRES CUÑADOS-VILAMARTÍN F.S. (1): Marcos (p), Juanma, David, Petolas y Bruno (cinco inicial ), Jesús, Alex, Dilín (1) y Mule.
DISCOTECA TROCO VILALBA F.S. (1): Agustín (p), Roi, Luís, Atilano y Iago Vázquez ( cinco inicial ), José, Joel, Óscar (1), Ismael y Iago Méndez.
ARBITROS: Araujo y Vázquez Castellanos del colegio orensano. Amonestaron a los locales David, Petolas, Dilín(2), Bruno y Mule y a los visitantes Óscar(2) y Luis.

martes, 4 de septiembre de 2012

PARTIDOS DE COPA Y AMISTOSOS DE PRETEMPORADA :


  Desde el pasado martes 28 de agosto el club PIZARRAS LOS TRES CUÑADOS-VILAMARTIN F.S. está realizando la pretemporada con vistas a la futura temporada 2012/13 que a buen seguro será muy exigente. Durante algo más de un mes el conjunto valdeorrés tendrá tres sesiones semanales además de los partidos ya concertados. Y hablando de partidos decir que este jueves, 6 de septiembre, debutaremos en Copa a partir de las 21.30 h en el municipal de Calabagüeiros contra el DISCOTECA TROCO VILLALBA F.S. que en la anterior campaña militaba en el Grupo de Autonómica Norte pero que ascendió a Tercera División Nacional. En el mismo grupo jugaremos a domicilio con ERICKHOUSE de Porriño ( campeón del grupo Sur de Autonómica )y con el rival más fuerte de todos: el NOIA F.S. ( con varias campañas de experiencia en la 2ª B ). Del citado grupo de 4 pasaron los dos primeros a cuartos de final y si somos capaces de conseguirlo tendremos posibilidades reales de jugar contra los tres División de Honor ( Santiago, Azkar y Burela ) o el Parrulo ( 2º clasificado de 2ª B ).

   

LOS HORARIOS DE COPA  SON LOS SIGUIENTES :



06/09/12 : PIZARRAS TRES CUÑADOS-VILAMARTIN F.S. - Vilalba ( Lugo ) en O Barco a partir de las 21.30 h


20/09/12 : Erickhouse ( Vigo ) - P. LOS TRES CUÑADOS-VILAMARTIN F.S. en Porriño a partir de las 21.30 h


29/09/12: Noia - P. LOS TRES CUÑADOS-VILAMARTIN F.S. en Noia a partir de las 18.00 h
 
   A mayores nuestra directiva ya tiene apalabrado el amistoso que se disputará con motivo de las fiestas patronales del Cristo el sábado 15 a partir de las 19.30 horas donde recibiremos al cuadro leonés TROBAJO F.S. ( antes denominado PUERTAS DEYMA ) que la pasada temporada conseguía el 4 puesto en la 2ª División Nacional de fútbol- sala. 
   El club sigue trabajando en concretar un amistoso más que bien podría ser el AZKAR LUGO B de 2ª B. Pero de todo ello así como de cualquier novedad o cambio quepudiera haber os mantendremos informados.