**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

miércoles, 20 de febrero de 2013

JORNADA DE DESCANSO EN LA 2ª NACIONAL B

Esta semana no habrá competición liguera en la 2ª Nacional B del fútbol sala español. El motivo, no es otro que la celebración de la Copa del Rey de División de Honor que se celebrará los días 22, 23 y 24 del presente mes de febrero. El cuadro valdeorrés a pesar del parón continuará con su puesta a punto pensando en las últimas 7 jornadas que restan.
   La próxima semana sí habrá competición pero nosotros sumaremos los tres puntos sin tener que disputarlos al ser nuestro rival el CHOZAS de León que se retiró de la competición.
   Así pues no volveremos a una cancha de juego en partido oficial hasta el 9 de marzo donde en Calabagüeiros recibiremos al ARCEBANZA ZAMORA , pero para hablar de dicho encuentro ya tendremos la pertinente previa que realizamos antes de cada encuentro.

sábado, 16 de febrero de 2013

2ª NACIONAL B : TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 5 GUARDO F.S. 1

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 16/02/13. 18.30 HORAS.
   Comenzó el encuentro con media hora de retraso por un percance sufrido por el cuadro visitante y puede que esto les afectara porque iniciaron el encuentro de un modo ausente y así a los 4 minutos de juego los valdeorreses ya vencían po 3-0. De ahí al descanso solamente hubo un gol y fue para los palentinos.
   La segunda mitad fue ya diferente y aunque el partido no fue nada vistoso para el espectador sí que el respetable pudo ver un carrusel de oportunidades para los dos conjuntos ( aunque muchas más de los locales que hacían del guardameta Víctor el mejor jugador del encuentro ).
   Partido pues, soso, en líneas generales donde lo mejor fueron tres nuevos puntos que nos permiten seguir en una zona tranquila en la clasificación aunque el encuentro disputado en la tarde de hoy no fuera  ni mucho menos el mejor.
   Con esta victoria quedamos octavos en la clasificación con 25 puntos, a 2 del séptimo el Bembrive ( 27 pts ) y por encima de Amigos de Soto (18 pts ) con 7 puntos de ventaja que sería el noveno.
TRES CUÑADOS/VILAMARTIN F.S. (5): Maelo (p), Mule (1), Jesús (1), Bruno (1) y Dilín 
( cinco inicial ) ; Petolas, Corzo (1), David, Juanma y Marco.
GUARDO F.S. (1) : Víctor (p), Chochi, Héctor, Raimon y Jonathan (cinco inicial ) ; Raúl, Lucas (1) y Yashin.
ARBITROS : Arca Blanco ( Vigo ) y Rey Hermida ( Santiago ). Muy buena la labor desarrollada por ambos trencillas. Amonestaron al visitante Chochi.
   Ahora tendremos dos semanas de parón que servirán para que el equipo pueda seguir con su puesta en forma de cara a los últimos encuentros de la temporada ( restan 7 partidos ). La próxima semana no habrá liga por mor de la Copa del Rey de División de Honor y la siguiente nuestro equipo tampoco juega por la retirada del cuadro leonés del CHOZAS F.S. al que tendríamos que rendir visita.
1-0. min. 3-Jesús. 2-0. min.3.Jonathan (p.m.) ; 3-0. min. 4.Bruno. 3-1. min.7. Lucas ; 4-1. min.33. Corzo : 5-1. min. 37. Mule


miércoles, 13 de febrero de 2013

2ª NACIONAL B : PREVIA JORNADA 17ª : TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. - GUARDO F.S.

El sábado 16 recibiremos a partir de las 18 horas al cuadro palentino del GUARDO F.S. en el municipal de Calabagüeiros. Tras la convincente victoria a domicilio de los valdeorreses en tierras ferrolanas la pasada jornada 3-6 al Parrulo , es el momento de refrendar nuestro momento. Pero el rival no nos lo va a poner fácil. Llevan cedidos 4 de los últimos 18 puntos en juego y se han colocado décimos en la general con 16 puntos. El cuadro entrenado por Óscar Díaz viene de ganarle 6-3 al Cidade de Narón la pasada jornada y tendremos que vigilar bien a sus mejores jugadores ( Héctor, Alber o Chochi ). Cuentan con 58 goles a favor ( tres más que nosotros ) pero en su debe tenemos que decir que son el conjunto más goleado de la categoría con 101 goles encajados ( bien es cierto que las goleadas las llevaron a comienzos de la temporada ; digamos que un caso muy similar al nuestro ).
    Para este encuentro el técnico local recupera a Juanma y Petolas que la pasada jornada no podían ayudar al equipo y después tendremos dos semanas de parón ( la primera por motivo de la Copa del Rey de División de Honor y la segunda por la retirada del Chozas ). Así pues, si quereis disfrutar del espectáculo del fútbol sala, ya sabeis, todo el mundo a Calabagüeiros que hasta el 9 de marzo no volvemos a jugar.
   El encuentro será dirigido por los colegiados Arca Blanco ( Vigo ) y Rey Hermida ( Santiago ).

sábado, 9 de febrero de 2013

2ª NACIONAL B : O PARRULO F.S. 3 TRES CUÑADOS/VILAMARTIN F.S. 6

PABELLÓN  DE A MALATA ( FERROL ). 09/02/13. 17.15 H
Muy valiosos los tres puntos conseguidos en esta jornada a domicilio en el feudo del tercer clasificado. Veníamos avisando que los valdeorreses cada vez están mejor y que su adaptación a la nueva categoría es ya una realidad. Al descanso victoria por 1-2 donde los locales quizás empezaron demasiado confiados el encuentro ( puede que pensando en el 0-9 de la primera vuelta ). Pero desde aquella nosotros somos otros y a fé que hoy lo rubricamos en la cancha. Tuvimos la fortuna que a veces echamos en falta con el 1-3 que fue en propia puerta por parte de los ferrolanos y el nerviosismo empezaba a cundir en la hinchada local. A falta de 6 minutos los locales apostaban por la  táctica del portero jugador y eso fue lo que nos permitió distanciarnos todavía más en el marcador con tres goles desde nuestro propio campo ( uno incluso de nuestro guardameta Maelo que ha vuelto a ser de los mejores ).
   Por los visitantes jugaron de inicio Maelo (p) (1) , Bruno (1), Jesús (1) , Corzo (2 ) y Mule. Luego entrarían Dilín, Marco y David.
   La próxima semana jugaremos en casa recibiendo al Guardo f.s. que viene de ganarle al Cidade de Narón en casa por igual marcador que nosotros 6-3  y será un buen momento para refrendar nuestro buen momento de forma. ENHORABUENA CHAVALES !!!

miércoles, 6 de febrero de 2013

PREVIA 2ª B : O PARRULO ( FERROL ) F.S. - TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S.

Nos desplazamos este fin de semana a tierras ferrolanas para enfrentarnos a otro de los gallitos de la competición. O PARRULO F.S. , entrenado por Mario Cabo, marcha tercero en la general con 32 puntos a uno solo del segundo ( Cidade de Narón ), y a buen seguro que querrá cuando menos seguir manteniendo la distancia si no puede superarle. Es el equipo más goleador de la Liga con 80 goles a favor por solo 53 en contra y tiene jugadores de la clase de Pana ( mejor jugador de la temporada pasada ), Bebeto, Jacobo, Vituco o Víctor. Será pues muy difícil sacar nada positivo del pabellón de A Malata y más si tenemos como precedente el 0-9 que nos endosaban en el partido de ida. Sin embargo, desde entonces las cosas han cambiado y el cuadro valdeorrés se ha asentado en la categoría y a buen seguro que le intentaremos poner las cosas lo más difícil posible. Para este encuentro tendremos las bajas de David ( lesión ) y Juanma
 ( laboral ). El partido será arbitrado por los colegiados Vidalm Araujo ( Santiago ) y Roldán Pérez
 ( Pontevedra ) a los que les deseamos suerte en su labor.

sábado, 2 de febrero de 2013

2ª NACIONAL B : TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 1 CIDADE DE NARON F.S. 2

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 02/02/13.18.00 HORAS
Colgados del larguero y pidiendo la hora. Así marcha el segundo clasificado de tierras valdeorresas. Con una victoria sufrida. El Cidade de Narón demostró el motivo de su clasificación pero se encontró con el cuadro local que a pesar de llegar al descanso 0-2, en ningún momento dió el encuentro por perdido y luchó hasta el último segundo. Muy buena actuación, otra vez, del guardameta local Maelo  ( detuvo los tres libres directos desde los 10 metros )y buen partido en líneas generales del resto del equipo.
TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. (1) : Maelo (p), Juanma, Jesús, Petolas y Bruno ( cinco inicial ) ; Dilín , Corzo, Mule y Marco.
CIDADE DE NARÓN F.S. (2) : Arrivi (p), Augusto, Juve, Rober (1) e Ivancito (1) (cinco inicial ) ; David, Jaco, Lito, Alex y Brais.
ARBITROS : Ferrero Carballal (Pontevedra ) ) y Sierra Márquez ( Santiago ). Bastante protestados por los aficionados locales,  pero no influyeron en el resultado. Amonestaron a los locales Bruno y Petolas y a los visitantes Lito, Rober, Juve y David.
    Muy buena entrada, una vez más en el municipal barquense. La próxima semana viajaremos a Ferrol para rendir visita al Parrulo.
0-1. min. 12. Rober ; 0-2. min. 15. Ivancito.; 1-2. min. 21. Dilín.